jueves, 29 de enero de 2015

034 - Youtubers


Que conste ante todo que tengo un profundo respeto por los youtubers, faltaría más... pero es que no lo entiendo, no entiendo como puede haber gente (y ahora ya hablo sobre los youtubers de "gameplays") que se divierta viendo como juegan los demás, seré yo el raro, pero es que yo siempre he preferido jugar, a ver como juegan, siempre esperando a que el que iba delante mio acabara y me pasara el mando para poder jugar yo...

Que siempre hay el "típico" que dice, es que juega online con un "colega" suyo y hacen cosas muy divertidas, que digo yo... ¿Y tu no tienes amigos? Queda con ellos joder y juega a algo!! si no hay nada mejor que jugar a algo con alguien, lo que sea!! 

Desde el principio de los tiempos el hombre ha creado juegos o pasatiempos para entretenerse y prácticamente todos (si no todos) son para más de una persona, porque ¿Qué merito tiene ganar a algo a lo que juegas sólo? y ya no te digo ver como gana alguien a algo a lo que juega sólo...

En fin que como decía antes, respeto enorme a todos los youtubers y ojalá y tengan muchas visitas en sus vídeos, pero a mi, desde luego que no me esperen para ver como juegan...

Eso es todo por hoy, espero como siempre veros a todos aquí mismo la semana que viene, porque habrá más y por supuesto mejor.

Hasta entonces, sed buenos/as.

jueves, 22 de enero de 2015

033 - Dragon Quest: Inquisition

Pues si, el otro día compramos el nuevo Dragon Age en edición digital, ya que estaba de oferta en la PS Store por las rebajas. 

Sinceramente, lo compramos pensando que ya que era la primera edición en la que se incluía Multijugador cooperativo pues que podríamos jugar los dos a pantalla partida. 

La verdad, como siempre, es dura y una vez comprado vimos que no existía tal posibilidad y que sólo era posible jugar on-line a este cooperativo :(

Aún así estoy disfrutando bastante del juego a pesar de lo que me llegan a aburrir los juegos del tipo sandbox... es que no los entenderé nunca, osea, la idea es venderte un juego con el rollo de: "Buah, os prometemos 200 horas de juego" seguida de la coletilla: "y eso sólo en las misiones principales..." cojones, así yo también relleno de horas un juego, la mayor parte del juego es andar... y recoger hierbas... (que hartura de hierbas...).

Pero bueno tal y como cuenta la tira de hoy el juego no deja de ser un Dragon Age y realmente es increíble y aparte de andar contiene una historia muy rica en detalles y personajes interesantes.

Eso es todo por hoy, espero que la semana que viene nos volvamos a ver por aquí, por que como siempre habrá más y mejor...

Sed buenos/as.

jueves, 15 de enero de 2015

032 - Matemáticas "MAGICas"

Si es que hasta de las cosas más inesperadas podemos aprender algo...

La tira de esta semana me sobrevino durante una de mis visitas al club social del primo de mi novia... TopDeck Store, la tienda/club en cuestión es un hervidero de jugadores de Magic a cual más crack empezando por Juan, el dueño. De hecho esta tira no habría sido posible sin su gran conocimiento del juego.

Sin más por esta semana, nos vemos por aquí la semana que viene que siempre será más y mejor, ya lo sabéis.

Sed buenos/as.

jueves, 8 de enero de 2015

031 - Como Tom Cruise

Espero que todos/as hayáis tenido una buena entrada de año.

La tira de hoy es verídica 100%, a día de hoy ni siquiera sé si lo que se dice de Tom Cruise es verdad o no pero el caso es que nos reímos mucho en cuanto salieron esas palabras por su boca... es lo que tiene hablar sin "filtro"... que grande eres amigo mio :)

Bueno eso es todo por esta semana, espero que no faltéis la semana que viene por que como siempre habrá más y mejor.

Sed buenos/as.

jueves, 1 de enero de 2015

030 - Season Finale 2014

Feliz Año 2015

En estas fechas tan señaladas... 
el Webcómic del AdminDJ les desea 
un feliz y prospero año nuevo

P.D.: Espero veros por aquí a todos durante el año próximo, que vendrá cargado de muchas otras tiras y como siempre más y mejores.
Sed buenos/as.


El AdminDJ.