jueves, 3 de diciembre de 2015

078 - La llamada de Shub-Niggurath - Parte 12


Si señora, el "malo" de la partida no es otro que Michael Corbitt, si, el de la Casa Corbitt, si, el del módulo más sobado de la Llamada de Chtulhu, pero ¿realmente es tan sencillo?

Y hablando de viajes, la semana que viene tanto Inés como yo, empezamos nuestras dos semanitas de vacaciones navideñas, el árbol ya está en su sitio y el portal en el otro :) el espiritu navideño inunda una vez más nuestro hogar, aunque este año... ahorrando para la boda, me da a mi Papa Noel no nos va a dar muchos regalos :(

A pesar de mis vacaciones, no os vais a quedar sin tira semanal, no temáis, de hecho estoy trabajando en el guión de la tira navideña ya, así que...

Nada más por hoy, nos vemos la semana que viene, como siempre, mientras tanto...
Sed buenos/as.

No hay comentarios:

Publicar un comentario