jueves, 17 de septiembre de 2015

067 - La llamada de Shub-Niggurath - Parte 1


Y así empezamos una nueva serie, pero esta vez la serie será un poco más larga de lo normal, el guión que tengo preparado bien podría dar más de diez tiras. Espero que os guste tanto como a mí escribirlo y por supuesto dibujarlo.

Por el momento os puedo adelantar que las noches de juegos de mesa no serán juegos de mesa exactamente, si no partidas de rol, ya veremos donde quiere Pip llevar esta tradición tan recomendable como ancestral de juntarse con amigos de vez en cuando a echar unas partidas.

Por otro lado me gustaría daros un par de noticias:
La primera es que la serie que estaba preparando "2 son Multitud" queda aplazada hasta otro momento indefinido, ya que me es imposible mantener un ritmo semanal con otra serie más, currar y los preparativos de la boda que dentro de poco empezarán a ser más y más necesarios. Es un proyecto que tenía muchas ganas de tirar adelante pero ahora por ahora me es imposible mantener con el ritmo que se merece.
La segunda noticia es más positiva, y es que estoy preparando un recopilatorio de las tiras del primer año de vida del WebCómic del AdminDJ y las pondré en un libro que en principio será distribuido digitalmente. El libro contendrá además de las primeras 52 tiras que se pueden leer en la web, material adicional que no está disponible y alguna que otra sorpresilla.

Nada más por hoy, espero veros a todos la semana que viene con más y mejores tiras, hasta entonces, como siempre...
Sed buenos/as.

No hay comentarios:

Publicar un comentario