jueves, 11 de junio de 2015

053 - 1er Aniversario del WebComic



Pues así es, ya hace un año desde que empezó esta aventura de los webcomics... 52 (+1) tiras, una cada semana, cada vez tenemos más lectores y seguidores en las redes sociales, sinceramente gracias a todos por venir cada semana y compartir en las redes.

Este próximo año espero que sea mejor y podamos llegar a más gente todavía, para ello, tenemos preparadas un par de cosas que comentaré luego, que espero que a todos os guste y podamos celebrar un año más juntos.

Visto en retrospectiva, la evolución del webcómic ha sido brutal, ya no artísticamente hablando, si no de haber sido concebido como una válvula de escape para mi trabajo diario, hasta haberse convertido en una parte importante de mi.  Significa mucho que cada semana estéis ahí leyendo lo que tengo que contaros y que lo compartáis con más gente, el futuro del webcómic depende básicamente de vosotros, los lectores, sin vosotros esto no tendría sentido y sin vosotros esto no podría continuar.

Me gustaría comentar todas las cosas que hemos hecho este año:

Y las que están previstas para un futuro:
  • Crear una segunda tira cómica semanal (2 son multitud, sigue vivo!)
  • Crear una nueva serie en el canal de Youtube, del proceso de creación del guión del cómic
  • Migrar el Cómic a WordPress
  • Crear un dominio própio para la web
  • Crear y poner a la venta merchandising del webcomic
  • Seguir mejorando mis dibujos
  • y mucho más...

Hacerlo durante el próximo año creo que será complicado, pero desde luego que haré todo lo posible para poder hacer, si no todo, gran parte de las cosas de esta lista.

No me cansaré de decirlo, el cómic sólo existe por que lo leéis, así que gracias a todos/as, y recordad durante el próximo año,..

Sed buenos/as.