jueves, 29 de enero de 2015

034 - Youtubers


Que conste ante todo que tengo un profundo respeto por los youtubers, faltaría más... pero es que no lo entiendo, no entiendo como puede haber gente (y ahora ya hablo sobre los youtubers de "gameplays") que se divierta viendo como juegan los demás, seré yo el raro, pero es que yo siempre he preferido jugar, a ver como juegan, siempre esperando a que el que iba delante mio acabara y me pasara el mando para poder jugar yo...

Que siempre hay el "típico" que dice, es que juega online con un "colega" suyo y hacen cosas muy divertidas, que digo yo... ¿Y tu no tienes amigos? Queda con ellos joder y juega a algo!! si no hay nada mejor que jugar a algo con alguien, lo que sea!! 

Desde el principio de los tiempos el hombre ha creado juegos o pasatiempos para entretenerse y prácticamente todos (si no todos) son para más de una persona, porque ¿Qué merito tiene ganar a algo a lo que juegas sólo? y ya no te digo ver como gana alguien a algo a lo que juega sólo...

En fin que como decía antes, respeto enorme a todos los youtubers y ojalá y tengan muchas visitas en sus vídeos, pero a mi, desde luego que no me esperen para ver como juegan...

Eso es todo por hoy, espero como siempre veros a todos aquí mismo la semana que viene, porque habrá más y por supuesto mejor.

Hasta entonces, sed buenos/as.

No hay comentarios:

Publicar un comentario