jueves, 25 de diciembre de 2014

029 - Navidades Vikingas



Eso es, FELIZ NAVIDAD a todos!




El webcómic del AdminDJ os desea felices fiestas y un prospero año nuevo.

Nos vemos la semana que viene, que hablar con la boca llena de turrones y polvorones es de mala educación.

La semana que viene más y mejor, como siempre... Sed buenos/as

jueves, 18 de diciembre de 2014

028 - Niños en casa

Esta fue muy buena... llevábamos buscando las muñecas para la colección de mi novia desde el año pasado y en todas las tiendas Disney a las que íbamos nos decían lo mismo. 

Y es que las muñecas no son unas muñecas cualquiera, no, hay dos versiones de las "que cantan", una que sería la versión "barbie" de unos 15-20 cm y luego están las que nosotros buscábamos, de unos 40-50 cm con luz y la verdad es que hasta mejor hechas.

Llegamos incluso a visitar una tienda Disney durante nuestro viaje a Málaga de este verano y nada... así que cuando nos enteramos de que habían abierto una tienda Disney nueva en Portal de l'Angel pensamos que era nuestra oportunidad.

Lo primero que hizo mi novia al entrar fue empujar a todas las niñas que había por en medio y agarrar un par de muñecas, creí oír incluso un gruñido y las demás niñas dieron un paso atrás y todo... jajaja.

El caso es que por fin tenemos las muñecas en la colección que incluyen: Yasmin (de Aladdin), Ariel (de La sirenita), Bella (de la Bella y la bestia) y ahora estas dos nuevas adquisiciones Anna y Elsa (de Frozen)...

Eso es todo por esta semana. La semana que viene tira especial Navideña y para fin de año estad atentos a lo que he bautizado como: La revelación, una tira especial para el season finale.

Mientras todo esto llega... sed buenos/as.

jueves, 11 de diciembre de 2014

027 - La arroba

"La arroba (@) es el símbolo que se utilizaba para representar la unidad de masa llamada arroba. Una arroba equivalía a la cuarta parte de un quintal.
En la actualidad es muy conocido por los usuarios de informática pues aparece en las direcciones de correo electrónico y otros servicios en línea que utilizan el formato usuario@servidor o @usuario para el caso de Twitter, Instagram, etc. Esta relación se deriva del hecho que, en inglés, el símbolo @ se lee at ('a' o 'en') y por tanto indica que el usuario está hospedado 'en' el servidor, en vez de ser local.
"
Wikipedia.

Tentado estuve de enviarle el link de la wikipedia... dios santo, que a estas alturas de siglo aún oiga este tipo de preguntas/comentarios... 
Lo primero que pensé fue: "se está quedando conmigo..." pero no, realmente estaba muy perdido. Lo más jodido de todo es que no era una persona mayor, a la cual se le podría perdonar este tipo de cosas "por que en su época no había..."

Bueno la entrada de hoy, espero que sirva para algún despistado que puede llegar a formular esta pregunta a un administrador de sistemas cualquiera... espero que haya quedado claro lo que es una arroba y que es una dirección de correo.

Nos vemos la semana que viene, que faltará una más para navidad y dos para fin de año.

En estas fechas más que nunca... sed buenos/as.


jueves, 4 de diciembre de 2014

026 - Star Jones


Sagas y más sagas, todas épicas y todas disfrutables... para mí por lo menos. A decir verdad no ha visto ni star wars a pesar de las insistencias de mi cuñado y mías para que las vea, pero es que de Indiana Jones sólo ha visto la primera... que fuerte!

Bueno y hasta aquí la tira de esta semana, espero que estéis preparados para el season finale el día 31... donde se desvelará información importantísima en la tira de fin de año. 

De todas maneras la semana que viene más y mejor como siempre.
Sed buenos/as.